Nuevo Centro de Distribución "Tarariras"

Colonia El Ombú entiende que estar cerca y trabajar juntos son las mejores herramientas para dar rápida y eficiente respuesta.

Porque Colonia El Ombú entiende que estar cerca y trabajar juntos son las mejores herramientas para dar rápida respuesta y soluciones, nos es grato informar que a partir de Febrero 2018 la D.N.A. cuenta con un nuevo Centro de Distribución en la Localidad de Tarariras. Desde allí se pone a disposición toda la gama de productos, para rumiantes, equinos, ovinos, roedores, animales de granja y todas las marcas de alimentos para mascota que importa y Distribuye Colonia el Ombú, Wagüi, Cooperación, Cooperación Max, Petting, Dog Pro y Valor. Un nuevo esfuerzo de parte de la división para estar mas cerca del productor.

Otras noticias

Terneros CRIA 20

Un nuevo producto desarrolados por D.N.A. de Colonia El Ombú en permanente busqueda de nuevas herramientas para la crianza y produccion de animales. En este caso se trata un Alimento Completo para Destete terneros Autoconsumo.

LLEGO DOG PRO - Nuevos Alimentos para Mascotas Super Premium

Ya se encuentran disponibles para la comercialización los nuevos productos alimenticios para mascotas de la Empresa Vitalcrops de Argentina.

© 2009 - 2018 Colonia El Ombú / Ruta 3 Km. 284, Río Negro Uruguay / Telefax: + (598) 4560 7475
Nuestro sitio web es HTML5 y CSS3 válido según las normas de W3C