El grupo empresarial

- Producción y distribución de alimentos balanceados ADRELIN S.A.
- Transporte nacional, cisternas y carga en general DUNERIL S.A.
- Servicio de Maquinarias Agrícolas
- Supermercado

ADRELIN S.A. Producción y distribución de Alimentos Balanceados

Desde los inicios de la Cooperativa, una de sus funciones fue el suministro de alimentos para los animales propiedad de los colonos. Con el tiempo, ésta función se transformó en una importante actividad comercial que hoy ya no se limita a colmar las necesidades locales, sino que ofrece un amplio espectro de opciones en productos orientados a la nutrición animal con alcance en todo el país. ADRELIN S.A. es la empresa de Colonia El Ombú dedicada a la producción y distribución de alimentos balanceados para animales.

En los últimos años la fábrica ha duplicado su capacidad instalada de producción pasando de producir 400 toneladas de alimento por mes en el año 2004 a 2.000 toneladas de alimento por mes en la actualidad. Esto sólo pudo lograrse tras una importante inversión que permitió ampliar la fábrica comprando una segunda línea de producción.

Además de la actividad de producción realizada en la planta, se suma el servicio de distribución de alimentos para ganado y para animales pequeños y mascotas, importados de la Asociación de Cooperativas Argentina (División Animal). Colonia El Ombú comercializa su producción nacional así como los productos importados en todos los rincones del país.

Nuestros alimentos están posicionados en el mercado local y nacional como de calidad y son ampliamente reconocidos por los productores en el área de cría y recría. Actualmente, la empresa se encuentra fortalecida en sus capacidades y se está ingresando con mayor ímpetu en el área de consumo de los animales grandes.

Dentro de los servicios que brinda la empresa se encuentra la generación de mezclas por pedidos, en aquellos casos en los que el cliente desee un producto diferente a los que pueden encontrarse en nuestra línea de alimentos registrados.

La empresa cuenta con puntos de distribución en todo el país. Cada zona (norte, sur y este) tiene su responsable de ventas, con experiencia en la materia y que participan en capacitaciones durante todo el año para lograr una mejor atención de las demandas y necesidades de los clientes.

El principal diferencial de la empresa está en nuestro servicio de pre y post venta. Nos enorgullece destacar el nivel de asesoramiento técnico que reciben nuestros clientes para realizar el mejor uso de todos nuestros productos.

© 2009 - 2017 Colonia El Ombú / Ruta 3 Km. 284, Río Negro Uruguay / Telefax: + (598) 4560 7475
Nuestro sitio web es HTML5 y CSS3 válido según las normas de W3C