Nuestra misión

"Somos un grupo de empresas nacionales radicadas en la Colonia El Ombú, comprometidas a mejorar las condiciones de vida de las familias en el campo”.

Día a día trabajamos en el cumplimiento de nuestra misión a través de:

- Un firme compromiso con los valores de transparencia, calidad, seriedad y la puntualidad que nos caracteriza.

- La prestación de un servicio que satisfaga las necesidades de los clientes con la más alta calidad y cumpliendo con los objetivos institucionales.

Hoy nuestra cooperativa trabaja en:

- El sector económico para prestar los servicios necesarios a los productores y las familias de la zona con un supermercado, servicio de maquinarias agrícolas, alimentos balanceados, servicio de flete en cisternas y carga general y, una estación de servicio.

- El sector social prestando el servicio de primeros auxilios a través de nuestra policlínica, participando de los costos de la escuela privada de la colonia, manteniendo los caminos internos de la colonia, poniendo a disposición de los ancianos un hogar para cuando ya no pueden valerse por si mismos.

- Servicios realizados a los socio-productores sin costo extra como trámites en oficinas públicas (BPS, DGI, Intendencia), contactos con empresas públicas o privadas de interés común.

Debido a que la planta elaboradora de alimentos y la empresa de transporte no trabajan exclusivamente para los productores de la zona, se han creado sociedades anónimas pertenecientes a la Cooperativa, para poder trabajar así con métodos más orientados hacia el mercado y la competencia.

© 2009 - 2017 Colonia El Ombú / Ruta 3 Km. 284, Río Negro Uruguay / Telefax: + (598) 4560 7475
Nuestro sitio web es HTML5 y CSS3 válido según las normas de W3C